aun aki... aunke no parezca

es facil... me molesta la gente como tu...

Saturday, July 22, 2006

A Quien Corresponda


De la dulce y frágil forma, de lo mas delicado de mi ser, me manejas a tu antojo y convicción, haces de mi lo que deseas, me tiras, me dejas, me levantas y dejas que me lleve el viento, me aplastas sin misericordia y después me tomas de nuevo, juegas conmigo, me presumes como un articulo mas de tu colección, pero, ya no será mas, ha llegado el momento decisivo en mi vida, le pondré un hasta aquí a todo lo que haces conmigo, pero, aun así siempre he necesitado de tu boca para seguir mi camino, aun que mi rebeldía así no lo quiera, aun estoy a tus pies… hoy, por ultima vez me tomas, me haces sentir bien, me tratas como nunca antes lo habías hecho, me acercas a ti, a tu boca, que es lo que mas anhelaba, me dejas impregnado de ti, de tu sabor, de tu presencia, pero para colmo de males y como siempre lo hiciste acabaste con mi felicidad, después de ese beso intenso, me utilizas, solo para tu convicción, me haces estampar en el frió de la realidad, esa realidad que hace inicie mi viaje, interminable, doloroso, y sin rumbo fijo, lejos de ti, pero aun así y fuera de tu alcance cumplí mi cometido, complacerte en lo que estuvo a mi alcance y tratar de hacerte feliz, aunque para eso utilices todo de mi, me invade hoy la satisfacción de saber que cuando menos en un momento te fui útil, me halaga saber que ya yo cumplí con mi parte. A comenzado en mi la degradación por el tiempo, el clima, o simplemente ser mas un deshecho, uno mas de tu persona, pero, a pesar de todo, en mi hay una esperanza de vida, de mi volvera a renacer la esperanza, el estar bien conmigo mismo sin necesidad de tu presencia, aunque tal vez pase por cosas como las que me hiciste pasar pero espero no volver a pasarlas contigo. Estoy agradecido por hacerme emprender el viaje a este mundo, sinceramente gracias…


Tú estampilla postal

2 Comments:

At 9:03 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

ke monitooooooooooooooooooooooo

no tu lo k escribiste jajajaja me gusot io hare la carta del sobre... jajaj de hecho eso kiza hacer hoy, y resulto otra cosa ahi lo chekas luego!


te kiero mil!!!

 
At 1:47 PM, Blogger A Teen Spirit! said...

SO cute!!!!


:)


salu2

 

Post a Comment

<< Home