aun aki... aunke no parezca

es facil... me molesta la gente como tu...

Tuesday, April 11, 2006

no se por que hago esto...!!!



No se si sean ganas de reproche, o solo ganas de escribir para liberar mis tensiones... fruto de un compromiso obligado de hacerle la tarea a las personas que por mas que deban no lo quieren hacer...vdd amiga?... Siii. lo digo por tiiii SOL ... estoy demasiado estresado como para estar escribiendo falazias y cosas peores ya que, al leer la definicion de cada una de las falazias me hace recordar a una persona que no merece ser recordado... akel que un dia lea esto se preguntará el por que... en fin es larga la historia pero en realidad no tiene importancia... esta bien lo asmito para mi siii... entre falacias y un juego todo comenzo como una relacion bien...ohh sorpresa que solo durara la cantidad de 33 dias, para que empezara todo lo que hasta hoy akeja una parte de esa relazion, esa parte, no se si sean perspicaces pero se refiere a mi... persona resentida, enfermiza de celos y tratando de olvidar algo que por mas que lo desee hay una parte de mi que no lo hace, ni siquiera lo intenta, por que...? seguramente esa parte (k en realidad es la mayor parte de mi) un poko ilusa sigue creyendo en el amor o cuando menos se siente necesitada de comprension en ese mundo de extraños... kuando menos buska ser escuchada, esto me recuerda algo..."escucho, escucho." en fin, ya que nadie escucha me dispuse a escribir... que solucion, la verdad... en fin y ya fuera del tema de las falazias, me siento liberado y un poco estresado aun por la visita de personas que, aunque no quiera sus comentarios me hieren, y por otra parte la presuncion, lo kual es un factor por el kual me sean indiferentes algunas personas, esta bien son muchasssssss...!!!

y pues si... hablando de chilakiles ...jejeje ( notese la continuidad de mis comentarios)

Ya salido del tema de mi escritura, y un poko mas relajado (solo un poko) me dispongo a definirme aunke no les sea de interes verdad...!!!
soy una persona, con "amistades" que me miran como un peldaño mas en esta montaña a la cual todos queremos llegar a la cima, sin importar que, para esto pisoteemos a los que se dicen nuestros amigos, y lo hacemos sin miramientos, y lo seguimod haciendo entre frases de "te quiero" y "eres mi amigo"...¿por que utilizar a las personas que nos rodean para alcanzar nuestras metas e ilusiones? ¿ por que no luchar nosotros mismos por nuestras convicciones y preferencias? ¿por que no ser sincero con nosotros mismos? ¿or que el miedo de decir "perdon", "te necesito" "te amo"...?
será que nos merecemos todo aquello que nos hacen pasar las personas que nos rodean???
sera a caso que... en oxxo venden amigos express que te sepan escuchar y no son retornablessss????
tendré que aprovechar esa oferta... jejeje
si lo asmito... estoy loko y frustrado, muuuy frustrado aun... este escrito no me sirvio de muchooo... pero cuando menos me ayudó a desarrollar mi letziko... es por aquella obligacion la cual no quiero enfrentar, si no se han dado cuenta jejeje... es bueno decir falacias para evadir compromisos... ¿ que le diré a la sol???
SEGUIRÉ haciendo como que la virgen me dicta... para que se llegue mi hora de salir de mi area laboral y decir ... el tiempo me paso muy rapido... no me dio tiempo de hacer nada... nisiquiera he hecho el corte... chin... ya viene el camioncito... en fin perder tiempo no creo que sea perder una amistad... total en ese caso aprovechare la oferta de oxxo...

sera a caso que...???



2 Comments:

At 5:08 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

si en el oxxo venden amigos kizaz vendan HOMBRES jajaja chankan uno... ntc

amigo bienvenido a este "mundo" de gente ke komo tu tiene muchas inkietudes y lo aprovechan escribiendo aki jajaja

te kiero mucho y ya sabes cuentas conmigo para todo

thankz por ser y estar ahhhhhh y por mi tarea de falacias coño jejejeje

 
At 6:57 PM, Blogger A Teen Spirit! said...

Bienvenido
muchachito guapo




salu2!!!

 

Post a Comment

<< Home