aun aki... aunke no parezca

es facil... me molesta la gente como tu...

Wednesday, June 21, 2006

por que hasta ahora?


nada pasó solo el tiempo lento, pronto entre tu y yo, solo acabo lo que siempre supe que nunca existio...sabia que estabas ahi por tu presencia, solo por unas horas, nunca tuve la certeza de que estuvieras realmente conmigo como yo lo estaba para ti. y aunque yo no estaba solo si me hundia en mi soledad, es por eso que de un dia a otro te crei amar... soledad al saber que tal vez ya no estarias conmigo, y no crei amarte, realmente te ame. Que no viste mas alla de tu verdad de mi verdad, hoy te doy mi realidad y tu te escondes sin hablar...nunca se pudo llevar una conversacion de frente, ni reproches ni resentimientos nunca pudimos decir nada estando el uno con el otro, siempre escondimos nuestros sentimientos, no tuvimos en valor para enfrentarnos y arreglar los problemas, preferimos callar... ¿que escondes? que es lo que hay en tu cabeza? ya no se...¡¡¡¿que escondes?!!!...ya no se ni que pensar y se que nunca entraré en tu corazon, no se si logre acercarme me apartaste con tu muro...no se si realmente forme parte de tu vida pero creeme que tu para mi si lo fuiste y tal vez lo sigues siendo, sentí en alguna ocasion que tal vez si logre hacer algo en tu vida...pero nunca me diste la certeza de haberlo hecho...
se lo que hay detras de este triste y loco corazon, máscaras que cubren y protegen todo tu dolor, y se que amaras y te amaran y nunca mas tendras que esconder esa ternura que te llena mucho mas ... la ternura que te caracterizo al momento en que te conoci... y aun que seamos nuevamente extraños, tu felicidad conmigo o sin mi me basta...tenlo por seguro que me haces feliz, siendo tú feliz...ya no se, que escondes, ya, me basta es suficiente creo que empiezo a comprender que nunca te podre odiar ni amar y no es que yo asi lo quise pero asi tiene que ser.. ahora no se... de lo unico que estoy seguro es que te amé con todo mi corazon, lo hice hasta agotar mis fuerzas, que te garantizo fueron inmensas, asi como lo fue y tal vez lo siga siendo mi amor por ti...aun te amo aunque no me dejes entrar en tu vida... aun sigo contigo a la distancia.

3 Comments:

At 6:46 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

vaya hasta ke te dignas a escribir!!!!

y sigue la burra al trigo... hay amigo!!! malo malo


tkm...

 
At 6:46 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:50 PM, Blogger A Teen Spirit! said...

no le digas burra a tu amigo guapo!!!!!!!!!!!!!!!



jejejej
salu2!!!!!



XD

 

Post a Comment

<< Home