aun aki... aunke no parezca

es facil... me molesta la gente como tu...

Tuesday, April 11, 2006

punto suspensivo...

aunque diga ke no... no lo puedo evitar
estoy aun en mi trabajo siendo que ya me puedo ir... que hago yo??? que hago yo con mis labios que me exigen sus besos... estoy aki aun por que se que llamaras ( espero) llamaras yo lo se, si no es ahora mañana... pero... que me pasa? en realidad no lo se... sigo en espera ya han pasado 5 minutos desde que te marchaste y aun sigo esperando tu regreso... kisiera enfrentarte y decirte que te odio...por que solo se odia lo amado... te lo he dicho tantas veces... pero... siento un poko de coraje por que no quiero dejarte ir por que contigo fui feliz... pero se que necesito un amor, que me haga olvidar las desepciones que viví contigo... te he querido te he llorado, y la vida te he entregado, y tu te burlaste de mi... aun asi, amo lo que dices lo que escondes, amo tus preguntas tus respuestas... y por que no aceptar que habia pensado que podia kedarme sin ti y no puedo, es dificil, mas de lo que pense...por que si tu no estas aqui me falta el aire... ya ves? no he podido olvidarte... eres tan predescible chamako que ya ni se ni que pensar... es facil!!! me molesta la gente como tu que complika siempre el modo y no valora pronto todo...se cierra el libro ya aun antes de empezar... se que tal ves lo merezco pero no lo quiero por eso me voy... aun asi... tu y yo somos uno mismo... pero ve que al engañarme te engañas tu mismo... quiero evitar que dios te de un castigo... me ire pues asi lo has querido...
rakata rakata

0 Comments:

Post a Comment

<< Home